
MONTAÑA DE COLORES PALCOYO FULL DAY
Comenzaremos este maravilloso día con el respectivo recojo en su hotel por parte de nuestro guía , aproximadamente a las 4:30 am luego nuestro transporte turístico nos conducirá hacia la parte sur del Cusco por dos horas aproximadamente. Continuaremos nuestro viaje hacia Combapata (30 min. En transporte aproximadamente) lugar donde haremos nuestra segunda parada para visitar los 3 puentes de Checacupe: inca, colonial y contemporáneo. En el camino tomaremos la ruta hacia la Cordillera de Palcoyo, un viaje de 2 horas que incluirá una parada en el histórico puente colonial de Checacupe, un lugar perfecto para admirar y capturar momentos únicos. Al llegar al pueblo de Palcoyo iniciaremos una caminata moderada de 1 hora aproximadamente, donde estaremos a más de 4600 metros de altura (15091 ft), que nos llevará a través de paisajes impresionantes hacia las montañas de colores de Palcoyo. Durante la caminata tendrá la oportunidad de contemplar diferentes cadenas montañosas y si lo desea puede explorar el enigmático bosque de piedra previa coordinación con el guía. Después de nuestra visita a la Cordillera de Palcoyo, retornaremos por el mismo camino a nuestro transporte para emprender el viaje de regreso, deteniéndonos nuevamente en el restaurante para saborear un exquisito almuerzo Andino. Finalizaremos nuestra jornada con el retorno a Cusco, donde le dejaremos en la Plaza Regocijo, situada en el corazón del Centro Histórico, cerca de su hotel.
|
DESCRIPCIÓN
ITINERARIO
Cusco – Cusipata – Combapata - Palccoyo
Comenzaremos este maravilloso día con el respectivo recojo en su hotel por parte de nuestro guía , aproximadamente a las 4:30 am luego nuestro transporte turístico nos conducirá hacia la parte sur del Cusco por dos horas aproximadamente.
Nuestra primera parada será en la comunidad de Cusipata, en un acogedor restaurante para disfrutar de un delicioso desayuno y cargar energías para el día.
Continuaremos nuestro viaje hacia Combapata (30 min. En transporte aproximadamente) lugar donde haremos nuestra segunda parada para visitar los 3 puentes de Checacupe: inca, colonial y contemporáneo. En el camino tomaremos la ruta hacia la Cordillera de Palcoyo, un viaje de 2 horas que incluirá una parada en el histórico puente colonial de Checacupe, un lugar perfecto para admirar y capturar momentos únicos.
Al llegar al pueblo de Palcoyo iniciaremos una caminata moderada de 1 hora aproximadamente, donde estaremos a más de 4600 metros de altura (15091 ft), que nos llevará a través de paisajes impresionantes hacia las montañas de colores de Palcoyo. Durante la caminata tendrá la oportunidad de contemplar diferentes cadenas montañosas y si lo desea puede explorar el enigmático bosque de piedra previa coordinación con el guía.
Después de nuestra visita a la Cordillera de Palcoyo, retornaremos por el mismo camino a nuestro transporte para emprender el viaje de regreso, deteniéndonos nuevamente en el restaurante para saborear un exquisito almuerzo Andino. Finalizaremos nuestra jornada con el retorno a Cusco, donde le dejaremos en la Plaza Regocijo, situada en el corazón del Centro Histórico, cerca de su hotel.
INCLUYE
Información previa al tour
Transporte turístico
Guía bilingüe inglés-español
Entrada a Montaña Palcoyo
1 desayuno / 1 almuerzo
Kit de primeros auxilios
Tanque de oxígeno para emergencias
NO INCLUYE
Seguro de viaje
Agua mineral
Bocaditos/ snack
Alquiler de caballo (si fuese necesario)
Poncho para la lluvia
QUE LLEVAR
Pasaporte
Zapatos para caminata (trekking)
Agua
Gorra o sombrero
Bloqueador solar
Una mochila pequeña
Impermeable o poncho para la lluvia
Información Importante
Se recomienda no participar en el tour si es mayor de 60 años o estas en malas condiciones físicas. Debido a la altura y la caminata empinada, puede ser peligroso para la salud. Otros operadores turísticos no le dirán esto, así que tenga mucho cuidado.
El recorrido opera con normalidad durante diciembre, enero y febrero; sin embargo, ocasionalmente la visibilidad puede verse limitada debido al clima cambiante.
Edad mínima: 10 años – debe tener permiso de los padres